CONPERPA PROTECT

SERVICIOS PREVENTIVOS

 

¿Porqué poner en riesgo su patrimonio, familia y bienes?, han sido muchos años de esfuerzo, dedicación e inversión. Lo invitamos a practicar la cultura de prevención como una forma de vida, para que usted se dedique a lo realmente importante. Nosotros podemos protegerlo de los riesgos latentes en materia de seguridad personal y patrimonial.

 

Nuestros procesos de selección de personal se basan en estándares estrictos y efectivos, logrando contar con profesionales de seguridad capaces de sortear cualquier eventualidad o emergencia.

 

Todos nuestros guardias están sujetos a exámenes de confianza, estudios socio-económicos y psicométricos, pruebas antidoping y de habilidades físicas, además de estar registrados ante la SSP (Secretaría de Seguridad Pública) y regidos por códigos de ética y de conducta, para garantizar un mejor desempeño y confianza en cada uno de nuestros clientes.

guardias-intramuros-protect

GUARDIAS INTRAMUROS

Nuestros profesionales de seguridad han sido entrenados bajo las mejores y más recientes técnicas de prevención de riesgos, siendo evaluados periódicamente para poder proporcionar un servicio de calidad.

Contamos con dos tipos de guardias intramuros:

Convencional
Elite

patrullaje-protect

PATRULLAJE

Servicio de supervisión los 365 días del año, las 24 horas del día. Supervisores especializados para solventar cualquier emergencia.

Usted puede contratar el patrullaje, adicional al servicio de guardias con el que cuente o contratar el servicio integral con nosotros.

rondn-tradicional-protect

RONDÍN TRADICIONAL

Adicional a sus consignas, los guardias realizan visitas de 4 puntos del perímetro asignado, realizando el reporte correspondiente y actuando de forma oportuna en caso de alguna eventualidad o emergencia.

rondn-digital-protect

RONDÍN DIGITAL

Usted mismo puede monitorear desde su equipo de cómputo o dispositivo móvil, en el momento en que lo requiera. Este recorrido virtual se realiza a horas específicas del día y se almacena para consulta, también se hace uso de pastillas scanner para una mayor certeza en el servicio.

chofer-escolta-2-protect

CHOFER ESCOLTA

Ampliamente capacitados y entrenados para ajustarse a cualquier esquema y cuadro de acción que se requiera, con el fin de no solo facilitar los traslados de nuestros clientes, sino también de brindarles protección dentro y fuera de los vehículos. Cuentan con capacitación en manejo defensivo, ofensivo y defensa personal.