CONPERPA CONNECT

SERVICIOS DE TECNOLOGÍA EN PROTECCIÓN

A través de nuestra empresa hermana ARC y Conperpa Connect podemos cuidarle en todo momento porqué no solo le ofrecemos capital humano para proteger su patrimonio y a su familia, además contamos con una división especializada de tecnología aplicada en seguridad y sistemas digitales, para que usted se mantenga conectado en el momento en que lo requiera y pueda dormir tranquilo.

cctv

CCTV / IP   (Ir)

A través de circuito de cámaras con tecnología de punta, monitoreamos las áreas más vulnerables o importantes de tu hogar o negocio, con la posibilidad de revisar las imágenes en tiempo real o grabadas a través de tus dispositivos móviles para detectar cualquier anomalía, garantizando la seguridad de tu familia y patrimonio.

cem

CENTRO DE MONITOREO (IR)

Cuidamos de tus instalaciones y de tus seres queridos,  a través de tecnología de videovigilancia a distancia, con motoristas especializados 24/7. Para responder ante emergencias de seguridad, eventos inesperados o requerimientos especiales, ponemos a tu servicio nuestra Central de Monitoreo con guardias virtuales que realizan la tarea de observar, analizar, alertar y reaccionar.

 

 

control

CONTROLES DE ACCESO (IR)

Tus bienes pueden caer en las manos equivocadas, tus instalaciones y personal pueden ser vulnerados; por eso es importante saber quien tiene acceso a ellos y evitar riesgos innecesarios. Te ofrecemos diferentes soluciones automatizadas:

  1. Controles de acceso.
  2. Acceso peatonal.
  3. Dispositivos biométricos.
  4. Plumas de acceso peatonal.
alarma

SISTEMA ANTI-INTRUSIÓN (IR)

Un sistema de alarma es el mejor   modo   de disuadir a la mayoría de los delincuentes potenciales. En combinación con monitoreo a distancia, resulta un arma infranqueable de protección anti-intrusos. Ponemos la tecnología a tu alcance, con sistemas de alarma y servicios de monitoreo, advirtiendo sobre situaciones anormales dentro de tu hogar,  empresa o negocio, sin importar  donde te  encuentres.